-- End of the comment -->

Llega a México Código 46, la franquicia de análisis de ADN

 

Código 46 es la empresa mexicana que pretende implementar la medicina preventiva y personalizada para mejorar el diagnóstico de las enfermedades

Uno de los principales retos que México enfrenta es, sin duda alguna, el de la salud, pues no todas las personas que sufren alguna enfermedad pueden ser atendidas o diagnosticadas a tiempo.

Por esa razón, Código 46, empresa dedicada a prestar servicios de salud, pretende revolucionar la medicina personalizada con el objetivo de mejorar el bienestar de los mexicanos.

Código 46 está comprometido a llevar tecnologías de la salud que mejoren la calidad de los servicios médicos, lograr medicina personalizada para todos y contribuir a la investigación médica por medio de la creación de una base de datos del genoma nacional, con la finalidad de encontrar tratamientos personalizados y eficaces.

El código genético es un archivo biológico que guarda toda la información de la persona y sus antepasados. Es por eso que conocer estos datos puede ser vital para despejar muchas incógnitas de la salud.

Código 46

Los servicios que ofrece Código 46 son los siguiente:

  • Código Farma: reporte farmacogenómico que relaciona la genética de la persona con el metabolismo, respuesta, toxicidad y eficacia de los fármacos en cada individuo.
  • Código Prevención: reporte de propensión a enfermedades, dependiendo de la presencia o ausencia de marcadores genéticos relacionado con enfermedades.
  • Código Nutrición: el reporte de nutrigenética incluye variantes genéticas con efecto en el metabolismo y que ocasionan un requerimiento nutricional distinto según el genotipo.
  • Código Ancestría: reporte que describe la composición genómica demográfica de la persona. Se entrega un resumen de los hallazgos significativos relacionados con regiones de donde provenga genéticamente la persona.
  • Código Baby: reporte genético que te ayuda a conocer si tu bebé porta algún riesgo de desarrollar enfermedades metabólicas y congénitas.
  • Código Fitness: reporte con las variantes genéticas asociadas al rendimiento deportivo.

Para poder realizar las pruebas, Código 46 hace una prueba no invasiva a base de raspado bucal con un hisopo. Una vez hecho esto, se puede obtener y analizar el ADN del paciente para encontrar algún fenotipo de relevancia clínica basado en el genotipo.

Con esta acción, se reducen los costos en salud al prevenir enfermedades, además de que se reduce el riesgo de efectos secundarios de los fármacos.

Uno de los objetivos principales de Código 46 es que todas las personas tengan acceso a herramientas de salud que les ayuden a prevenir enfermedades y tratarlas de manera personalizada, en caso de que estén presentes.

Código 46 tiene la puerta abierta para todos, por lo que las personas que deseen ser franquicitarios obtienen beneficios como el poder comercializar los productos de la empresa en el municipio de su interés, creando así una red de distribuidores.

Código 46

Los inversionistas de Código 46 obtienen asesoría y capacitación continua, materiales de promoción, soporte e imagen y el respaldo de una empresa de talla mundial.

Código 46Código 46

Para ser parte de Código 46 necesitas los siguientes requisitos:

Código 46

¡Tú puedes ser parte de Código 46, empresa orgullosamente mexicana!

 

 

https://www.lanetanoticias.com/tendencias/451774/llega-a-mexico-codigo-46-la-franquicia-de-analisis-de-adn-javier-de-lope-frances