Código Ancestría

Emprende un viaje al pasado, conoce tu historia y la de tus ancestros. Hacerlo te permitirá entender de donde vienes y el por qué de ciertas características que tiene tu familia.

$1,995 MXN $999 MXN

¿Qué estudio abarca mi reporte?

Código Ancestría      $1,995 – $999

Tu ADN dice mucho sobre la historia de tu familia

Tu ADN cuenta historias únicas sobre como estas conectado con el mundo. Descubre de que parte del mundo provienen tus ancestros y así ir encontrando pedazos de tu historia.

Descubre de que parte del mundo es tu ADN

Descubre tu origen y sobre tus ancestros, ubica en el mapa las regiones donde tienes desendencia incluyendo Asia, Africa, Europa entre otros.
Con una muestra de saliva, podemos extraer tu ADN para examinar más de 650 mil marcadores.
Es posible identificar con mayor precisión cada uno de los componentes ancestrales que forman el mosaico de nuestro genoma.

 

Privacidad

Tu información personal y datos genéticos siempre se mantendrán confidenciales. Tu muestra de saliva será destruida, y sólo tu tendrás acceso a los resultados de tu análisis.

¿Quieres saber tu historia?

En nuestro ADN llevamos impresa una historia que ha sido heredada por nuestros antepasados más recientes, en Código 46 determinamos tu relación con algún grupo ancestral.

¿En qué consiste mi reporte?

Nuestra base de datos cuenta con poblaciones nativas de diferentes regiones del mundo, mediante una gráfica de círculos segmentados te presentamos cada porción que compone tu genoma de forma regional: a nivel continental, territorial y poblacional. Contamos con un código de colores entre el mapamundi y la gráfica para hacer mucho más dinámica su comprensión.

El análisis genético más avanzado en latinoamérica

Además ayuda a las personas que quieren saber sus orígenes o riesgo por procedencia de algunas patologías.

Somos la opción más

saludable en análisis genético

 

Entérate de descubrimientos y avances tecnológicos

+52 (777) 3106594

contacto@codigo46.com.mx

Paseo de las Camelias #3 Int. 10 Tabachines Club de Golf, Cuernavaca, Morelos​​